Estimados hermanos,
Un fraternal y afectuoso saludo desde Barcelona, hoy comienzo una nueva etapa en la que me he propuesto transmitir mis puntos de vista,experiencías y pensamientos, en la medida en que me sea posible y lo menos espaciado de tiempo entre escrito y escrito.
Con ello espero dar a conocer y conocernos mejor entre los miembros que formamos parte de este proyecto común tan fantástico, que es nuestra querida Orden Bonaria.
En este mi primer pensamiento es para felicitar a todos los que están llevando a sus espaldas el peso más pesado de la Orden,a nuestros máximos responsables y a los que se encuentran trabajando en las misiones más desprotejidas y en condiciones menos favorables, a todos ellos mi reconocimiento y mis más sinceras felicitaciones por su encomiable labor.
No están solos y me agradaria comunicarles que siento una gran satisfacción de pertenecer a nuestra institución Orden Bonaria y de formar parte con ellos.
Dios bendiga a todas las personas de buena voluntad, por mi parte humildemente seguiré el ejemplo para poder estar a la altura.
Barcelona 19 de octubre de 2005
Bailio de Catalunya