Tuesday, June 06, 2006

UNA BUENA NOTICIA

Una buena noticia


Con esta simple frase comienza mi pequeña crónica o noticia.

La buena noticia hermanos es; que hoy solo hablaremos de todo lo bueno que pasa en el mundo en que vivimos, si si se lo que estoy diciendo todo lo bueno, que es mucho el 80 % o más me atrevería a decir. Porque no nos olvidemos que la mayoría de la gente que habita nuestro planeta son buena gente. Por que no iban a serlo? Acaso es un delito intentar subsistir en el difícil mundo en que vivimos?

No nos vamos a sentir culpables por que nos a tocado nacer en el seno del mundo capitalista nosotros no lo hemos inventado, todas las economías del mundo lo practican.

Los que además ayudamos a los más débiles estamos dando ejemplo a seguir a muchos otros a que se animen a realizar labores humanitarias.

Esta para mi es una buena noticia y no somos los únicos, ni los primeros, ni los mejores, sino unos más, y que muchos otros sigan el ejemplo.

Afortunadamente las noticias que a diario nos hacen llegar los medios de información son de desgracias, generadas por la política, por la falta de educación, por la falta de recursos, por la mala gestión de estos.

Afortunadamente no solo matan a diario a sus conyugues y a veces a hijos y parientes cercanos hombres y mujeres desquiciados, la mayoría quieren a sus hijos y se sacrifican por ellos. ESTA ES LA BUENE NOTICIA

No solo atracan a diario, estafan, violan, matan, se corrompen, prostituyen, trafican, y un largo más. Sino que la mayoría trabajan, trabajan, y trabajan para salir adelante ESTA ES LA BUENA NOTICIA

Y un largo sin fin de ejemplos que podríamos dar, por esto invito a todo el mundo que lea esta crónica que se sume al cada vez más amplio colectivo mundial de personas humanas de todas las razas, y condiciones sociales, que con su ayuda y aportación, y dedicación hacen posible que este mundo nuestro no se derrumbe, no se convierta en un inhumano lugar en que nadie sabrá al final el porque estamos y que hemos venido a hacer.

ESTA SEGUIRÁ SIENDO LA BUENA NOTICIA



Jordi Selva

Prior General de España

Orden Bonaria