Wednesday, December 19, 2007

COOPERACION CON ACTIVE AFRICA

Reunión de trabajo dentro del marco de cooperación entre nuestra Orden Bonaria y la O.N.G. Active Africa.


En las dependencías de la organización, Active Africa de la ciudad de Barcelona, se mantuvo este martes día 18 de diciembre, una reunión de trabajo entre el Muy Augusto Bailio de Catalunya, Sr. Jordi Selva y las responsables de active Africa, Dª.Teresa Comín de Barberá y Dª.Helena Valls.


El resultado de la misma; muy satisfactorio, permitirá aunar esfuerzos para que por parte de ambas organizaciones colaboren de nuevo en tantas ocasiones como las circunstancías lo permitan.

Las Sras.Valsells y Comin, agradecieron profundamente la entrega realizada de bicilcletas y mochilas con material escolar el pasado mes de noviembre, enmarcado dentro de la campaña de RECOGIDA DE BICIS Y MOCHILAS a la cual se le añadirá un nuevo contingente de mochilas con material escolar en los próximos días.



Asimismo cabe destacar, que se acordó mantener en lo sucesivo, nuevas acciones conjuntas entre ambas organizaciones; para colaborar recíprocamente en las respectivas campañas y mantenerse en contacto para aquellas necesidades puntuales en que puedan necesitarse mutuamente.

OBCAT

PRIORATO GENERAL DE ESPAÑA

ORDEN BONARIA