Wednesday, January 23, 2008

COLABORACIONES




ACERCAMIENTOS CULTURALES


ENTITAT CULTURAL - AMERICA LLATINA - CATALUNYA - EUROPA

Promovem l'apropament cultural amb Amèrica Llatina
La Casa Amarilla es una entidad cultural sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir y promover el acercamiento e intercambio entre las diferentes expresiones culturales de los pueblos de América Latina, Catalunya y Europa como aporte al fortalecimiento intercultural.

NOVEDADES
4art busker's festival barcelona
Abierta la convocatoria para participar del 4º busker's festival barcelona (festival internacional de música callejera), que se llevará a cabo del jueves 31 de julio al 3 de agosto de 2008, como siempre, en el tradicional barrio de la Barceloneta. Tienes tiempo de pre-inscribirte hasta el 31 de diciembre!!! Descarga el formulario desde la web del busker's
We are glad to announce that it's open the inscription term to participate in the 4th busker's festival barcelona (international festival of street music), that will be carried out from Thursday 31 of July to the 3 of August of 2008, in the traditional district of "la Barceloneta". The pre-inscription is until the 31st december. You can find the inscription form at busker's web.



La Casa Amarilla lleva a cabo actividades artísticas, de creación y expresión, dirigidas a niños, jóvenes y gente mayor, que tienen como objetivo lograr una integración cultural desde el respeto por la diversidad, la educación en valores y el fomento de la paz, entre otros.
Este programa trabaja la utilización del arte y los procesos creativos como desarrollo individual y colectivo. Con ellos pretendemos facilitar procesos de participación activa de la ciudadanía en favor de la cohesión social.

EN BREVE SEGUIREMOS INFORMANDO AL RESPECTO

OBCAT
PRIORATO GENERAL DE ESPAÑA
ORDEN BONARIA